Nintendo | Noticias | 23 OCT 2019

Thief of Thieves: Season One anunciado para Nintendo Switch

Basado en el thriller en cómic de Kirkman, el juego llegará a Switch el 12 de Noviembre.
Thief of Thieves Season One Principal

Rival Games, el aclamado desarrollador creador de Alien: Blackout, y la compañía de entretenimiento multiplataforma Skybound Entertainment, se complacen en anunciar que Thief of Thieves: Season One llegará a la eShop para Nintendo Switch el 12 de Noviembre a un precio de 19,99$ / 17,99£ / 19,99€. En Thief of Thieves: Season One, los jugadores encarnarán a la ladrona Celia usando sigilo, ingeniería social y la ayuda de su equipo para lograr algunos atracos importantes en todo el mundo. Originalmente dividido en cuatro volúmenes y lanzado por separado en Steam y Xbox One, toda la antología estará disponible en el lanzamiento.

Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de Celia, la protegida del maestro ladrón Conrad “Redmond” Paulson, al unirse a un nuevo equipo de criminales y avanzar de aprendiza a maestra. Deberás planificar cada atraco con tu equipo, infiltrarte, reaccionar ante los obstáculos a los que te enfrentarás y escapar con sigilo y astucia; al fin y al cabo, la violencia es lo que separa a los ladrones de los matones. Deberás conocer a tu equipo y elegir tu método en el escenario. Pero ten cuidado: las elecciones que hagas dan forma a la narrativa y pueden tener consecuencias drásticas.

Thief of Thieves: Season One ha sido desarrollado por el estudio independiente finlandés Rival Games en colaboración con Skybound Entertainment. La historia cambia entre las viñetas de cómic y el juego mientras Celia se abre paso a través de escenas que van desde cócteles hasta astilleros mediante el uso de sus habilidades de ingeniería social y sigilo. El estilo visual único de los cómics dibujados a mano en 2D y los entornos en 3D se combinan en una narración fluida. Shawn Martinbrough, el artista del cómic Thief of Thieves: Season One, creó los conceptos de muchos de los nuevos personajes que cobran vida gracias a actores de doblaje como Fryda Wolff (Mass Effect: Andromeda), Stephen Stanton (Rogue One), Emily O’Brien (Death Stranding), Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Season 1), Fred Tatasciore (Kung-Fu Panda 2) y Elias Toufexis (Deus Ex: Human Revolution).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios