Nintendo | Noticias | 28 ENE 2020

Thronebreaker: The Witcher Tales ahora disponible en Nintendo Switch

Un juego de rol para un jugador que combina la exploración narrativa con puzles únicos y batallas por turnos.
Thronebreaker - The Witcher Tales Principal

CD Projekt Red, creadores de la saga de juegos The Witcher, anuncian que Thronebreaker: The Witcher Tales está ahora disponible para Nintendo Switch.

Thronebreaker es un juego de rol para un solo jugador que combina la exploración narrativa con puzles únicos y batallas por turnos, haciendo girar la historia en torno a Meve, la veterana reina de dos Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Frente a una inminente invasión Nilfgaardiana, Meve se ve obligada a ingresar nuevamente en el sendero de guerra y emprender un oscuro viaje de destucción y venganza.

Thronebreaker incluye un conjunto de artículos digitales gratuitos, como la banda sonora oficial, diseños conceptuales del juego y un mapa con anotaciones de Lyria. Para saber como reclamar estos extras, entra en la web dedicada a ello.

Llevado a Nintendo Switch por Crunching Koalas, en estrecha colaboración con CD Projekt Red, Thronebreaker: The Witcher Tales se puede comprar ahora mismo en Nintendo eShop. El título también está disponible en gog.com y Steam para PC, así como en PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios