Nintendo | Noticias | 22 OCT 2020

Torchlight III ya está disponible en Nintendo Switch

Explora la Frontera en casa o allá donde vayas con la mascota Duende brillante pálido exclusiva de Nintendo Switch.
Torchlight III Principal

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Torchlight III, el frenético juego de exploración de mazmorras, ya está disponible en Nintendo Switch por 39.99 €.

Los usuarios más aventureros de Nintendo Switch por fin podrán explorar el vibrante  y épico mundo de Novastraia, abrirse paso a través de hordas de enemigos y derrotar a temibles jefes finales. A su vez, deberán cumplir multitud de misiones y recoger su botín a través de áreas generadas aleatoriamente.

Quienes compren la versión de Nintendo Switch recibirán en exclusiva la mascota Duende brillante pálido. Además, tendrán la ventaja de poder usar la pantalla táctil para moverse más fácilmente por los menús del juego y el inventario. Torchlight III también está disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: "Torchlight III encaja a la perfección con Nintendo Switch y ofrece una experiencia de juego ligera y divertidísima dentro de un mundo emocionante y lleno de encanto, repleto de personajes junto a los cuales querrás pasar un montón de horas. Los recién llegados a los RPG de acción no tendrán ningún problema para embarcarse de lleno en una aventura que también entusiasmará a los fans más veteranos. Además, los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena: recibirán en exclusiva el Duende brillante pálido, una mascota tan adorable como letal".

¡El excéntrico y maravilloso universo de Torchlight regresa con Torchlight III! Ha pasado un siglo desde los eventos transcurridos en Torchlight II, cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. Estos héroes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para salvar Novastraia, los jugadores tendrán que armarse de valor y adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras. En estos tiempos oscuros, el mundo necesita leyendas más que nunca.

Los fans más veteranos de Torchlight se alegrarán de saber que Torchlight III mantiene las mismas mecánicas de juego que popularizó la franquicia: intensos combates dentro de un mundo vertiginoso, un modo multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores, un modo individual sin conexión y el sistema de mascotas marca de la casa. Torchlight III incluirá como novedades tres actos épicos, varias subclases de Reliquias únicas, fuertes personalizables y una emocionante experiencia endgame titulada Fazeer Shah’s Dun-Djinn. Además, el juego incluye un sistema de Contratos con varios niveles que permitirá a los jugadores ganar Fama y desbloquear objetos de élite, así como multitud de misiones y combates con jefes finales. Todas estas novedades marcan el regreso de la icónica franquicia, una aventura aún más accesible que podrán disfrutar los recién llegados al mundo de Torchlight.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios