Nintendo | Noticias | 03 NOV 2017

Tráiler de lanzamiento de Monopoly

Tags: Switch
El juego ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.
MONOPOLY Nintendo Switch

Ubisoft nos presenta el tráiler de lanzamiento de MONOPOLY, que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Ubisoft lleva este emblemático juego a la nueva consola de Nintendo para que los jugadores de cualquier edad lo disfruten donde y cuando quieran, en el televisor en casa o en cualquier sitio, con el modo sobremesa. Los seguidores de MONOPOLY sentirán cómo ruedan los dados gracias al sistema HD Rumble, y podrán jugar con hasta cinco amigos en línea o también sin conexión.

Igualmente podrán experimentar el juego en tres diferentes tableros temáticos en 3D: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada. A medida que avancen podrán desbloquear objetos exclusivos, y también ver cómo la ciudad evoluciona ante sus ojos.

Los seguidores del juego podrán jugar a MONOPOLY para Nintendo Switch como quieran. Dispondrán de seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales para acortar las sesiones de juego, así que siempre habrá algo para todos. Las cartas de acción permitirán a los jugadores cambiar el curso de los eventos. Podrán jugarlas con astucia para avanzar más rápidamente por el tablero, penalizar a los oponentes o conseguir dinero extra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios