Turtle Beach confirma su gama de auriculares compatibles con Fornite en Nintendo Switch
Fortnite tiene su propia función de chat de voz en Switch, lo que elimina la necesidad de utilizar la app de móviles para chatear.

La marca en auriculares y accesorios de sonido para gaming Turtle Beach, ha confirmado esta mañana que cuenta con la línea más grande de auriculares para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en Fortnite en Nintendo Switch.
La semana pasada, durante el E3 de 2018, Nintendo y Epic Games lanzaron Fortnite para Nintendo Switch, con lo que el popularísimo juego Battle Royale está ya presente en todas las grandes consolas así como en PC, Mac y dispositivos móviles. Epic Games también confirmó que Fortnite tiene su propia función de chat de voz en Switch, lo que elimina la necesidad de utilizar la app de móviles para chatear.
Turtle Beach, que posee la mayor variedad de auriculares de alta calidad para gaming, confirma ahora que 25 de los auriculares de su catálogo actual (esto no incluye los modelos anteriores) son totalmente compatibles con el sistema de chat in-game de Fortnite para Switch.
Para ver una lista completa de los modelos de auriculares actuales de gaming de Turtle Beach que funcionan genial con Fortnite en Nintendo Switch, visita www.turtlebeach.com/pages/nintendo-switch.
“Que Epic Games haya llevado su propio sistema de chat interno del juego a Switch con Fortnite es un movimiento brillante ya que los jugadores pueden ahora disfrutar de la mejor experiencia de sonido, lo que implica que la victoria está supeditada a tener los mejores auriculares para jugar”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Este movimiento valiente de Epic abre las puertas a otros desarrolladores para que lleguen a Nintendo Switch en el futuro más títulos multijugador online que sigan su ejemplo e implementen sistemas de chat in-game, lo que son buenas noticias para Nintendo, para Turtle Beach y, lo que es más importante, para los jugadores”.
Según Nintendo, Fortnite se descargó más de dos millones de veces en las 24 primeras horas desde que estuvo disponible para su descarga en Switch. Esta noticia no podía haber llegado en mejor momento, ya que Turtle Beach acababa de anunciar dos grandes productos nuevos en el E3, los Recon 200 y los Stealth 300, ambos creados para un rendimiento óptimo de Fortnite en Nintendo Switch así como para otros juegos Battle Royale gracias a su potente sonido de juego amplificado, un chat cristalino y otra gran cantidad de características.
Con los Recon 200, los jugadores disfrutan de un nuevo auricular de elegante aspecto blanco o negro que garantiza un potente sonido amplificado con los graves mejorados. Los Recon 200 ofrecen un sonido de juego de alta calidad y un chat cristalino a través de sus altavoces de 40 mm. y un micrófono que se silencia al levantarlo. Además, la diadema reforzada con metal de los Recon 200 y las almohadillas de espuma viscolástica recubierta de piel sintética añaden durabilidad y una comodidad inigualable.
Los Recon 200 tienen una batería recargable con más de 12 horas de juego por cada carga y cuenta con prácticos controles integrados para el volumen principal y monitorizar el micro. Los auriculares Recon 200 estarán disponibles este otoño a un precio recomendado de 50€.
Los flamantes Stealth 300 incorporan muchas de las características que han convertido a los Stealth 600 en los auriculares más vendidos de este año en Norteamérica, consiguiendo la calidad y las características que los jugadores desean, lo que incluye un potente sonido amplificado que llega a través de los grandes altavoces de 50 mm. y un chat cristalino mediante un micrófono de alta sensibilidad que se silencia al levantarlo
Los Stealth 300 también cuentan con una diadema reforzada con metal, a lo que se suma el diseño único de Turtle Beach ProSpec para llevar gafas sin molestias mientras se utilizan los auriculares, así como almohadillas de espuma viscolástica recubierta de piel sintética y control del micrófono, las ecualizaciones predefinidas de sonido incluyen refuerzo de los graves, y tienen una batería recargable de 40 horas de duración. Los auriculares Stealth 300 tienen previsto el lanzamiento en las tiendas participantes en julio de 2018 a un precio recomendado de 67€.