Nintendo | Noticias | 01 OCT 2020

Un Super Mario Bros. con 35 jugadores llega hoy a Nintendo Switch

Tags: Switch
¿Tienes todo lo necesario para convertirte en último Mario en pie?
Super Mario Bros. 35 Principal

Desde que el Reino Champiñón fue invadido por primera vez por Bowser y sus secuaces hace 35 años, Mario ha soportado una buena cantidad de retos, pero nunca se ha enfrentado a un desafío como este. Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch está disponible desde hoy en exclusiva para la miembros de Nintendo Switch Online sin ningún coste adicional.

Super Mario Bros. 35 ofrece la clásica experiencia plataformera del juego original de NES, pero con 35 jugadores simultáneos que compiten entre sí y contra el tiempo. Elimina a los enemigos que se interpongan en tu camino al mismo tiempo que desbaratas la partida de tus adversarios para ser el último Mario en pie. Los más experimentados revivirán los niveles originales de Super Mario Bros., mientras que los principiantes tendrán la oportunidad de comenzar su viaje en este clásico.

En Super Mario Bros. 35, cada jugador empieza con el mismo tiempo para superar el nivel. Cuando los enemigos son eliminados, son enviados a los niveles de otros jugadores y se obtiene tiempo adicional. ¡Ojo! Ten cuidado porque esta mecánica se puede volver en tu contra y puedes llegar a convertirte en el objetivo de tus rivales. Tendrás que elegir entre cuatro tipos de estrategias ofensivas y usar los objetos con sabiduría para vencer a tus oponentes. Recuerda echar un vistas a los desafíos diarios y participar en las batallas especiales.

Super Mario Bros. 35 llega hoy a Nintendo Switch en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online sin coste adicional. Revive los niveles clásicos de Super Mario Bros. Mientras compites como uno de los 35 participantes de una batalla en línea.

Super Mario Bros. 35 es un título solo en formato digital y estará disponible para descargar y jugar únicamente desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Marzo de 2021.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios