Nintendo | Noticias | 05 SEP 2019

Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre

Tags: Switch
Experimentar esta historia de vampiros aprovechando las posibilidades únicas de la consola de Nintendo.
Vampyr Principal

Vampyr, el RPG de acción de DONTNOD en el que prima la historia, hincará sus dientes a la Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019. Aclamado como una “obra maestra ambiciosa” por la publicación VG247, esta es tu oportunidad para experimentar esta historia de vampiros jugando sobre la marcha en la Nintendo Switch.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Sumido en un mundo de criaturas impías y cazadores de vampiros, debes encontrar una cura para la enfermedad mortal que se extiende por toda la ciudad.



Como doctor, hiciste un juramento, pero como vampiro debes alimentarte. Utiliza tus incipientes poderes para descubrir las purulentas conspiraciones por los rincones más oscuros de Londres. Los ciudadanos forman una intrincada red social, donde las consecuencias de cada vida cercenada se extenderán por toda la ciudad. ¿Hasta dónde llegarás en la oscuridad?

Vampyr se lanzará para Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019. Ya está en marcha la campaña de reserva en las cadenas tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios