Nintendo | Noticias | 26 MAR 2020

Vigor llegará a Nintendo Switch

Juégalo en Xbox One. Pruébalo en Nintendo Switch.
Vigor Principal

Bohemia Interactive anuncia que su popular título de disparos y botines, Vigor, llegará a Nintendo Switch. Después de anunciarse la noticia el 26 de Marzo en el Nintendo Direct Mini, los jugadores tienen la oportunidad de participar en la Beta Cerrada del 9 al 16 de Abril. La inscripción a la versión beta se abrirá el 2 de Abril en la página de registro.

En un mundo devastado por las consecuencias de la última gran guerra, Noruega se ha convertido en el último gran bastión de la humanidad, ahora conocidos como Forasteros. Debes sobrevivir como uno de los únicos restos vivos de un mundo en ruinas: lucha, saquea, mantén tu refugio y juega de forma inteligente para sobrevivir a tu nuevo paisaje hostil.

Vigor es un juego multijugador online de disparos y botines en tercera persona con desafíos impredecibles que debes superar mientras compites con otros Forasteros por preciados recursos. Enfréntate a (o trabaja con) otros jugadores, busca recursos, lucha por botines aéreos y escapa a la seguridad de tu refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios