Nintendo | Noticias | 20 FEB 2020

Vitamin Connection ahora disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Tags: Switch
Conéctate en este peculiar viaje lleno de acción por el interior del cuerpo para acabar con las enfermedades.
Vitamin Connection Principal

Si buscas grandes dosis de diversión, emoción, innovación y risas, no busques más que Vitamin Connection, disponible hoy en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Desarrollado y publicado por WayForward, este ingenioso juego para uno o dos jugadores combina la acción explosiva debacterias 2D con las características innovadoras de Nintendo Switch para ofrecer una experiencia diferente a cualquier otra cosa del sistema.

Vitamin Connection permite a los jugadores tomar el control de Vita-Boy y Mina-Girl, copilotos de la microscópica Nave Cápsula, que deben defender a la familia Sable de una invasión patógena pútrida. A medida que eliminas a los enemigos con tu Haz Vitamínico, viajas por entornos similares a laberintos e interactúas con extravagantes aliados, salvarás a los Sables - y tal vez incluso al mundo - de numerosas situaciones extrañas que cobran vida a través de una palpitante banda sonora y funciones exclusivas de Switch, como la vibración HD y el soporte para la cámara de infrarrojos. Los jugadores incluso podrán participar en una gran variedad de desafíos en minijuegos sobre los "lugares vitales" a lo largo de su viaje, donde retorcerán, agarrarán, bailarán y desviarán en su camino hacia la victoria.

Además del juego en solitario, Vitamin Connection ofrece un modo cooperativo local asimétrico, en el que dos jugadores aprovechan los controles únicos de los Joy-Con para jugar juntos contra la amenaza microbiana. Con un jugador manejando el movimiento y los disparos de la Nave Cápsula, y el otro enfocándose en la rotación y el objetivo, la conexión entre jugadores es crucial para el éxito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios