Nintendo | Noticias | 25 ABR 2019

Vive toda las aventuras y acción de Aggelos en cualquier parte con Nintendo Switch

El juego de plataformas retro ya se encuentra disponible para la híbrida de Nintendo.
Aggelos Principal

PQube, LookAtMyGame y la desarrolladores Storybird Games y Wonderboy Bobi lanzan Aggelos hoy para Nintendo Switch. Tras muchos comentarios excelentes de la versión de PC (Steam), quedó claro que esta aventura es perfecta para la consola de Nintendo. En pocas palabras: Aggelos es un gran recordatorio de que el clásico género metroidvania sigue siendo fundamental para juegos increíbles en 2019.

Encuentra tu propio camino a través de un vasto reino no líneal y aventúrate a través de bosques, áreas submarinas, sistemas de cuevas y antiguos templos para descubrir elementos mágcos y nuevas habilidades. Úsalos y combínalos de forma creativa para superar a los mortáles jefes y avanza en la historia del clásico héroe.

Las dinámicas y diversas opciones de movimiento hacen que Aggelos sea un desafiante homenaje a la legendaria era de títulos no lineales japoneses de 16-bits y brinda a los jugadores las herramientas para crear espectaculares y creativos combos que se sienten increíblemente satisactorios y ofrecen un nivel de movilidad que hace que se aparte de otros homenajes a los clásicos de Sega.

Para los más veteranos y para aumentar aún más la rejugabilidad, el Modo Difícil ofrece una diferencia real en cómo los jugadores afrontan el juego. Ahora se enfrentarán a enemigos que causan más daño, tienen una mayor velocidad de movimiento, de ataque y disparan proyectiles adicionales.

Aggelos está ahora disponible para Nintendo Switch y PC (Steam), y se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios