Nintendo | Noticias | 22 MAR 2019

Vuela con Air Conflicts Collection donde quieras y como quieras en tu Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Ya a la venta el pack que incluye Air Conflicts: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars.
Air Conflicts Collection Principal

Enfréntate a la batalla por dominar los cielos, Air Conflicts Collection llega hoy a Nintendo Switch en formato físico. Este cartucho incluye Air Conflicts: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars, dos de los títulos más vendidos de la famosa saga de combate aéreo.

Air Conflicts: Secret Wars te sumerge en una emocionante Guerra por los cielos a través de 49 misiones llenas de acción que abarcan lugares históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Pilota algunos de los aviones históricos de la época en impresionantes combates aéreos llenos de acción y bombardeos para acabar con las tropas de tierra y los vehículos enemigos. Pon a prueba tu valía y lucha contra hasta 7 jugadores en líneaen varios modos multijugador.

En Air Conflicts: Pacific Carriers, los jugadores reviven la batalla por el Pacífico de la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas diferentes. Juega dos campañas que giran en torno a portaaviones históricamente significativos, ya sea de la Armada de los EE.UU. o del Ejército Imperial Japonés, y experimenta la vasta escala de un conflicto que dio forma a la historia de la guerra en mar abierto y en los cielos. Entra en las cabinas de 18 aviones perfectamente recreados y comanda un escuadrón entero en misiones situadas en Midway, Pearl Harbour y Wake Island. Una vez más, libra la batalla en línea en cuatro modos diferentes, incluyendo batallas aéreas y de portaaviones, y lidera a tu unidad hasta la victoria.

Air Conflicts Collection ya está disponible para Nintendo Switch en formato físico en tu tienda de confianza.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios