Nintendo | Noticias | 13 JUL 2020

Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y WayForward anuncian Bakugan: Campeones de Vestroia

Tags: Switch
Conviértete en campeón del combate Bakugan con este nuevo juego de aventura rol, próximamente en Nintendo Switch.
Bakugan - Champions of Vestroia Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y WayForward anunciaron el viernes 10 de Julio Bakugan: Campeones de Vestroia, un nuevo videojuego RPG de acción que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 6 de Noviembre de 2020, y ampliará la popular franquicia global de Bakugan junto a la nueva serie de animé, una innovadora línea de juguetes, un juego de cartas y mucho más. El juego girará en torno a una historia original y los combates Bakugan, sello insignia de la franquicia. Los jugadores entablarán amistad con las poderosas criaturas llamadas Bakugan, personalizarán equipos y diseñarán despiadadas estrategias para combates cara a cara.

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, producido por Spin Master y desarrollado por WayForward, con el videojuego Bakugan: Campeones de Vestroia los jugadores se embarcarán en un viaje a través de una historia original que amplía el universo de la exitosa serie y la franquicia de juguetes. Podrán crear y personalizar por completo a sus luchadores para pelear hombro con hombro, como sus compañeros humanos, junto a los misteriosos alienígenas Bakugan. El juego presenta un mundo en 3D completamente explorable, dividido en diferentes distritos con sus propias arenas de batalla. Los jugadores podrán interactuar con otros personajes, hacer misiones y explorar con sus amigos Bakugan. También podrán poner a prueba sus habilidades de combate en enfrentamientos cara a cara con el modo multijugador en línea, contra amigos y jugadores de todo el mundo, para convertirse en los auténticos Campeones de Vestroia.

También estará disponible el día del lanzamiento la Edición Deluxe en formato físico, que incluirá el videojuego, una exclusiva bola Ultima Dragonoid que se convierte en un fiero Bakugan, un juego de cartas, una tarjeta magnética y dos poderosos BakuCores.

"Nos complace presentar, junto a Spin Master y WayForward, el trepidante Bakugan: Campeones de Vestroia para Nintendo Switch", decía Kevin Kebodeaux, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment. "La popularidad a nivel global de Bakugan es indiscutible, y este juego sin duda les encantará a los jugadores de todo el mundo".

"Bakugan: Campeones de Vestroia amplía la popular franquicia de combates con un nuevo formato de juego, interactivo y emocionante, en el que habrá personalización, acción competitiva, sesuda estrategia y personajes en mundos de estilo animé que harán las delicias de todos los jugones y fanes de Bakugan", decía Simonetta Lulli, vicepresidenta de Spin Master Studios. "Ya se juegue en solitario o en línea contra otros luchadores de Bakugan, el juego ofrece infinitas horas de diversión, tanto en casa como en la calle".

"Bakugan: Campeones de Vestroia reúne los aspectos más populares de la serie de televisión y de los juguetes en un nuevo juego, auténtico e inspirador", decía Voldi Way, presidente y director ejecutivo de WayForward. "Lo hemos diseñado específicamente para Nintendo Switch, con un estilo de juego único y opciones estratégicas para formar un equipo de Bakugan y luchar con él".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios