Nintendo | Noticias | 16 NOV 2017

World to the West aterriza en Switch el 18 de Enero

Estará disponible digitalmente con un precio de 19,99 euros.
World to the West Principal

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Teslagrad en Nintendo Switch, Rain Games comparte más noticias emocionantes esta semana: su secuela independiente, World to the Westserá lanzada también en Switch a principios del próximo año, el 18 de Enero, en formato digital. El PVP será de 19.99 $/€.

World to the West formó parte de los nuevos juegos anunciados en el vídeo Nintendo x Indies, el pasado mes de agosto. Los usuarios de Wii U no deben desesperar, por cierto: la versión para esta consola sigue en proceso de optimización, aunque no cuenta con fecha de salida todavía.

"World to the West trata sobre la emoción del descubrimiento", dice Peter Meldahl, CEO de Rain Games. "En esta aventura de acción nos hemos inspirado en el rico pasado del género. También hemos disfrutado experimentando con un rango de mecánicas que nunca se habían probado antes en un juego como este". Un vasto mundo de cielos azules y cavernas oscuras espera a nuestros intrépidos aventureros, mientras tratan de desvelar los misterios de una antigua profecía... ¡y volver a casa!

World to the West está disponible para PC (SteamHumble Store y GOG), PS4 y Xbox One.

Características:

  • Juega con cuatro héroes, cada uno procedente de naciones distintas y con identidades y habilidades únicas.
  • Explora un mundo vivo lleno de personajes con sus propias intenciones, a veces útiles y a veces no tanto.
  • Disfruta de una mecánica sin fisuras entre el combate y la resolución de puzles que te mantendrá siempre alerta.
  • Enfréntate a tus enemigos con la fuerza bruta, convénceles para que vean las cosas a tu manera o evítalos del todo. ¡Tú decides!
  • Descubre secretos, más secretos y... secretos dentro de secretos. La exploración será clave para desvelar los misterios en World to the West.
  • Situado en el universo de Teslagrad, encuéntrate con caras nuevas y conocidas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios