Nintendo | Noticias | 18 NOV 2020

Ya disponible la prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Tags: Switch
Ve preparando ese gancho para darlo todo mientras escuchas tus canciones favoritas.
Fitness Boxing 2 Rhythm & Exercise Principal

Coge los mandos Joy-Con y pega puñetazos a ritmo de las canciones del momento. Ya está disponible la versión de prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise en Nintendo eShop, que incluye tres canciones diferentes y perfectas para ir aprendiendo los primeros pasos y empezar a coger forma. La versión completa saldrá a la venta el 4 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, y ofrecerá una amplia variedad ejercicios y modos para disfrutar en solitario o en compañía de otra persona.

Con Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise, los jugadores podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, o bien crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre. Para esta ocasión, han vuelto al ring los seis instructores originales del primer juegode Fitness Boxing, a los que se suman tres nuevos: Karen, Hiro y Janice. Los entrenadores personales estarán siempre allí para apoyar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento. Y, como ya se sabe que hacer deporte en compañía añade un extra de diversión, podrán compartir el entrenamiento con amigos o familiares usando cada uno un Joy-Con.

La versión de prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise ya está disponible en Nintendo eShop, con los modos Sesión diaria y Ejercicio libre, disponibles para jugar solo o con un amigo. Ve preparando ese gancho para cuando se lance el juego completo, el 4 de Diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios