Nintendo | Noticias | 31 MAY 2018

Ya disponible Songbringer para Nintendo Switch

Esta versión incluye todas las actualizaciones lanzadas y el DLC gratuito The Trial of Ren.
Songbringer Principal

Songbringer, el RPG de acción de la editorial y desarrolladora Double Eleven en colaboración con Wizard Fu Games, está ahora disponible para Nintendo Switch, a un precio de 19,99€. La versión de Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones, así como el contenido descargable gratuito The Trial of Ren.

Distendida aventura que nos habla del despertar de un antiguo mal tras un accidente, Songbringer invita a los jugadores al hermoso mundo alienígena de Ekzera, una tierra misteriosa llena de toneladas de ingeniosos secretos, especies peligrosas y poderosos tesoros. Los jugadores influyen en el mapa de cada misión al elegir una semilla de seis letras al comenzar un archivo de guardado, asegurando que el extenso mundo de Ekzera continúe siendo impredecible cada vez que comience un nuevo viaje.

Sólo sobreviviendo a las peligrosas mazmorras ocultas de Ekzera, haciéndose amistades con los habitantes amigables del planeta y despertando el poder latente dentro de sí mismo, los jugadores tendrán la oportunidad de conquistar los desafíos que les esperan en Songbringer.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios