Nintendo | Noticias | 03 SEP 2020

Ys Origin llega a Nintendo Switch el 1 de Octubre

Este clásico indispensable llega también junto a una edición física que ya está disponible para reserva.
Ys Origin Principal

El JRPG retro de culto Ys Origin de la desarrolladora y distribuidora Dotemu  llega a Switch el 1 de octubre. Los fans de Nintendo que deseen echarle el guante al juego no tendrán que esperar mucho más. Por si esto fuera poco Dotemu ha unido fuerzas con Strictly Limited Games paraofrecer a todos sus fans en Europa la opción de elegir entre dos ediciones físicas: La edición limitada y la Edición Coleccionista. Ambas pueden pedirse aquí.

Los amantes de este clásico de culto podrán disfrutar de los mismos contenidos que hubo en otras plataformas, incluyendo el modo speedrun que debutó en Xbox One a principios de año, así como muchos de los jefes tan icónicos con los que se tendrán que enfrentar en su conquista de la torre del Demonio. En 2017 el juego se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation Vita de la mano de Dotemu y más tarde, en 2019, llegó a Xbox One y desde entonces Ys Origin ha sido alabado internacionalmente por la crítica en todas sus plataformas por su pulido, modernización y gameplay memorable.

En Ys Origin, 700 años antes de los acontecimientos de Ys I & II, el reino de Ys estaba al borde de la destrucción. Las hordas de demonios obligaron a las reinantes Diosas gemelas y a sus súbditos a huir de la superficie. Con sus poderes divinos, las Diosas elevaron el santuario de Solomon y sus inmediaciones hacia los cielos, salvando así a gran parte de los humanos. Sin embargo, los obcecados demonios erigieron una colosal torre con tal de darles caza. El enfrentamiento que tuvo lugar por doquier inició su ascenso para un segundo asalto por todo lo alto.

Los fans que opten por la edición física podrán elegir entre la Edición Limitada y una Edición Coleccionista especial que incluye el juego, una copia física de la banda sonora del juego, un set de pegatinas, pins, un diorama acrílico y una caja única y refinada. Ambas ediciones están disponibles tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 a través de Strictly Limited Games.

Explora un profundo misterio y desbloquea secretos completando sus creativos puzles mientras recorres un memorable título de plataformas arcade y desentrañas la historia de Ys. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios