Nintendo | Noticias | 01 OCT 2020

Ys Origin ya está disponible en Nintendo Switch

El clásico JRPG de culto modernizado ya puede disfrutarse en cualquier parte.
Ys Origin Switch

La desarrolladora y distribuidora Dotemu ha lanzado hoy al mercado Ys Origin, el celebrado JRPG de culto que ha sido actualizado y redefinido para audiencias más modernas, en Nintendo Switch a través de la eShop por €19.99.

El tráiler de lanzamiento que publicamos hoy nos muestra el mundo de Ys Origin inmerso en el caos por culpa de la invasión demoníaca que busca acabar con el último santuario de la humanidad entre las nubes. El vídeo nos presenta a los protagonistas del juego, la caballero ungida Yunica Tovah y el hechicero Hugo Fact, antes de que nos unamos a este audaz duo en intensas batallas mientras buscan a las Diosas del mundo y su ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Los seguidores que posean una Switch podrán embarcarse en esta gran misión para proteger a la humanidad de una incansable horda de demonios en un relato que funciona como precuela de una de las series de JRPG más queridas y aclamadas. Ys Origin mezcla un estilo de combate arcade con un ligero plataformeo y la búsqueda de tesoros a través de su gigantesco laberinto repleto de monstruos haciendo que cada momento de este viaje sea emocionante y se sienta recompensado.

Características de Ys Origin:

  • Héroes jugables únicos: Ábrete paso a través de las hordas demoníacas a golpe de espada con la poderosa y ungida caballero Yunica Tovah o derriba a tus enemigos con la poderosa magia de Hugo Fact. 
  • Increíbles batallas contra jefes finales: Espectaculares y emocionantes enfrentamientos contra gigantescas y poderosas bestias. Tendrás que usar todo tu ingenio para sobrevivir contra estos formidables titanes. 
  • Acción intuitiva: Su sencillo sistema de combate hace que te lances al combate de forma rápida sin perder ni un ápice de su complejidad y desafío.  
  • Nuevo modo speedrunning: Haz que salvar al mundo parezca sencillo mientras tratas de completar Ys Origin en el menor tiempo posible gracias a su modo speedrun .
  • Una cautivadora aventura: Lucha a través de una gigantesca torre repleta de demonios en una búsqueda a vida o muerte por las Diosas que han abandonado el mundo en el momento de mayor necesidad.
  •  Mejoras modernas: Se han hecho pequeños retoques y un nuevo pulido para hacer que este clásico brille con el lustro que siempre ha tenido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios