Noticias | Noticias | 05 NOV 2018

2B, el androide de combate de Nier Automata, se prepara para la batalla en SoulCalibur VI

Tags: PC Xbox One PS4
Será un personaje jugable en los modos Versus y Arcade, así como en los combates online.
SoulCalibur VI Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Square Enix se complacen en anunciar que 2B, de NieR: Automata, se unirá al combate de almas y espadas de SOULCALIBUR VI. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

2B estaba en plena misión confidencial, pero acabó en un lugar que no se parecía a nada que hubiese visto antes. Tras escanear su base de datos de idiomas en busca de una descripción, lo que obtuvo fueron las palabras «castillo antiguo». Sus sensores no detectaron ninguna forma de vida mecánica. El pod de apoyo táctico de 2B le dice, con voz robótica: «Recibida una comunicación del búnker. Misión recibida: “Objetivo: Destruir a la entidad hostil conocida como Soul Edge”».

2B porta dos espadas: Contrato virtuoso y Tratado virtuoso. Ambas han sido pulidas para obtener la máxima eficacia en manos de un androide de YoRHa. Su técnica de combate está diseñada especialmente para hacer frente a formas de vida mecánicas, de tal modo que es capaz de realizar saltos acrobáticos, acelerar en medio de un salto, esquivar a la velocidad de la luz y asestar golpes perfectamente coordinados.

2B será un personaje jugable en los modos Versus y Arcade, así como en los combates online. Contará con su propio escenario, música de fondo y elementos de personalización del personaje.

Está incluida dentro del pase de temporada de SOULCALIBUR VI, aunque también se podrá descargar como personaje independiente. Pronto revelaremos más información sobre la fecha de lanzamiento.

SOULCALIBUR VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios