Noticias | Noticias | 22 MAR 2019

32 juegos clásicos os esperan en SNK 40th Anniversary Collection

Tags: PS4 Switch
Hoy se lanza la versión de PlayStation 4, que se une a la de Nintendo Switch.
SNK 40th Anniversary Collection Principal

NIS America se alegra de anunciar que SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION ya está disponible en PlayStation 4 en Europa. Esta antología reúne 32 juegos clásicos, todos ellos anteriores a NEOGEO, para la era moderna.

2018 marca el 40th aniversario del legendario estudio SNK. Para celebrar este extraordinario hito, una gran variedad de juegos clásicos de los arcades de la era dorada de SNK volverán en la antología para PlayStation 4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION.

Características:

  • ¡El arcade llega a tu casa! – ¡Ahorra tus monedas! Juega en la versión arcade y en la consola y desafíate continuamente para conseguir conseguir una mejor marca personal. ¡Elige entre más de veinte títulos y experimenta una explosión intensa de nostalgia!
  • ¡Lo moderno conoce lo retro! – Todas las mejoras de los juegos modernos estarán en la colección. Revovina y salva en cualquier momento mientras juegas, disfruta de los gráficos actualizados a 4K y experimenta el nuevo diseño de controles para una mejor jugabilidad.
  • Entra en el museo SNK – La larga historia de SNK y sus juegos te esperan en el Modo Museo. Explora el legado del lider del desarrollo de videojuegos en Japón con un apartado artístico en alta definición y los materiales promocionales originales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios