Noticias | Noticias | 23 MAR 2018

428: Shibuya Scramble se lanzará en Steam y PS4 en Verano de 2018

Tags: PC PS4
Una novela visual en la que cada decisión altera el rumbo de la historia del resto de protagonistas.
428 Shibuya Scramble Principal

Spike Chunsoft traerá la aclamada aventura y novela visual 428: Shibuya Scramble para PlayStation 4 y Steam para Norteamérica y Europa este verano de 2018. El juego se lanzará en formato físico y digital, y las reservas ya están disponible en tu tienda.

Originalmente lanzado en 2008, 428: Shibuya Scramble finalmente llegará a Occidente para Steam y el sistema PlayStation 4.

Gira en torno a las vidas de cinco protagonistas que son arrastrados al caso de un secuestro, donde debes tomar decisiones para cada personaje que, sin duda, alterará la historia de otro, dentro de un período de diez horas. Esto crea la posibilidad de ver más de 50 finales diferentes.

Con una paleta poco convencional que consiste en textos, imágenes en vivo y secuencias de vídeo para pintar la narrativa, 428 proporciona humor, singularidad y mucha intriga que te harán llegar a todos los finales.

Características principales:

  • Un mosaico de medios: a diferencia de las tradicionales novelas visuales, la narrativa se presenta con una paleta de diferentes medios que combinan textos, imágenes en directo y secuencias de vídeo.
  • Narración no lineal: cinco protagonistas. 10 horas. Las decisiones que tomas en la historia de un personaje pueden afectar a la de otro personaje de formas imprevistas, que culminan en un total de más de 50 finales diferentes.
  • Perfección en Famitsu: uno de los pocos títulos en recibir una puntuación perfecta (40/40) en la revista japonesa de videojuegos Famitsu Weekly.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios