8-Bit Armies llegará a Xbox One y Playstation 4 este verano
Avance Discos distribuirá la edición física en España.

Soedesco lanzará 8-Bit Armies en Xbox One y Playstation 4 este verano.
El nuevo juego de Petroglyph Games, que ya cuenta con un puñado de buenas valoraciones en Steam, será lanzado por Soedesco en verano de este año para la nueva generación de consolas. También habrá edición física para PC. Avance Discos se encargará de su distribución física en España.
Pocas veces se ven juegos de estrategia en tiempo real en consola, pero estan adaptando todos los controles para que la jugabilidad con mando se plenamente funcional y satisfactoria. El equipo de desarrollo está compuesto por veteranos creadores de la saga Command and Conquer, y miembros del equipo de Star Wars: Empire at War, así como de Universe at War.
El juego es todo un homenaje a los clásicos de la estrategia, con un estilo divertido en 3D emulando pixeles y con jugabilidad que recuerda mucho a los primeros Command and Conquer. Uno de los apatados más cuidados es el sistema de físicas, ya que todo se puede destruir.
Características:
- Sistema sencillo e intuitivo para aquellos que quieran partir de 0 en este género
- Partidas cooperativas vs IA
- Sistema de juego clásico: Construye, crea unidades, ataca, forma bases y recolecta recursos
- 2 campañas y 40 misiones para un solo jugador. Misma historia, pero distinto punto de vista
- 12 misiones cooperativas
- Vs Online con hasta 8 jugadores en partidas personalizables