PC
iOS
Switch

A Fold Apart se lanzará el 17 de Abril

Una conmovedora historia sobre una relación a larga distancia, el amor y la tecnología que nos conecta a todos.

A Fold Apart Principal

Lightning Rod Games anuncia hoy que su juego de puzles dobla papeles A Fold Apart se lanzará la próxima semana, el 17 de Abril de 2020, en Apple Arcade para iPhone, iPad Touch, Apple TV y Mac, junto con Nintendo Switch y Windows a través de Steam.

Puzle interactivo y guiado por su narrativa que muestra los altibajos emocionales de la relación a larga distancia de una pareja, A Fold Apart ofrece un precioso reconocimiento de los desafíos y las maravillas que surgen de cómo nos comunicamos con los seres queridos mientras vivimos separados. El tráiler de lanzamiento revela una mecanica jugable familiar pero única, girar y doblar papel, para acercar a la pareja en el transcurso de su vida cotidiana.

A Fold Apart presenta más de cincuenta puzles plegables hechos a mano, de hecho, las primeras versiones de estos puzles se hicieron con un simple papel cuadriculado y se almacenaron en una carpeta, en una estética de papel táctil y colorida. Elige con qué pareja jugar y despliega ambos lados de su historia mientras viajan por las complejidades de la (mala) comunicación y la montaña rusa emocional que trae consigo la separación.

En un mundo de papel plegable, hay dos lados en cada historia. Descubre el tuyo el 17 de Abril.