Noticias | Noticias | 31 JUL 2019

Ábrete paso por Jericho City en el nuevo vídeo de juego de The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
Muestra nuevas armas, entornos, enemigos, colosales jefes finales y movimientos.
The Surge 2 Principal

The Surge 2, la secuela del RPG de acción de Deck13 y Focus Home Interactive, trae consigo a los jugadores los contundentes combates dinámicos, sin concesiones y desmembramientos en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 24 de Septiembre. El tráiler de hoy, presenta nuevas armas, entornos, enemigos, jefes finales colosales y movimientos que mejoran la fórmula. Cada vez hay más desafíos que superar, equipamiento para saquear y actualizar, así como nuevas amenazas a las que sobrevivir.

El icónico combate acelerado de The Surge y el sistema de focalización de extremidades y saqueo de dispositivos regresan para una experiencia de combate dinámico que es tan gratificante como despiadada. Experimenta nuevos entornos más vivos y grandes, Jericho City es una localización enorme, plagada de pasadizos secretos, edificios, facciones, amigos, enemigos y jefes finales terroríficos. Las megaestructuras abandonadas, a medio terminar, se encuentran junto a parques aparentemente tranquilos que se han convertido en terrenos de caza de nanomáquinas. A medida que avanzas en esta pesadilla, consigue dinero de juego virtual (Tech Scrap) y piezas de equipo arrancando las extremidades de los enemigos para equiparlas en tu exotraje.

A medida que la infestación de nanomáquinas engulle Jericho City, nuevas y horribles amalgamas de hombres y máquinas deambulan por las calles mientras las pandillas, el gobierno y los cultistas luchan por el control de las áreas más valiosas.

Ajústate el traje e intenta sobrevivir en este caos para vencer cuando The Surge 2 se estrene en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios