Noticias | Noticias | 17 JUL 2020

Activa tus superpoderes en Street Power Football y disfruta del nuevo tráiler del modo Street Power Match

Se presentan las estrellas del futbol callejero Daniel Capellaro e Issy Hitman.
Street Power Football Principal

SFL Interactive y Maximum Games acaban de revelar un nuevo tráiler de gameplay del modo Street Power Match de su arcade deportivo Street Power Football. En este modo de juego, cada jugador va equipado con súper poderes únicos que mejoran su rendimiento a la hora de meter goles y hacer filigranas. Cuando se llena la barra de poder de cada jugador, estos pueden activar sus súper poderes. En el modo Street Power Match van apareciendo consumibles aleatoriamente en el campo de juego y se activan cuando los jugadores los tocan.

En el nuevo tráiler de Street Power Football veréis cómo los jugadores activan habilidades como el Súper Salto (que pondrá al jugador a volar con una volea); el Agujero de Gusano (crea un pase ultra rápido que tele-transporta la pelota a tu compañero) o el Escudo (previene que tus oponentes te roben el balón durante un corto periodo de tiempo).

Street Power Football suma nuevos talentos su la lista de embajadores del freestyle y el street soccer en todo el mundo; algunos de los mejores atletas del mundo del freestyle se unirán a los jugadores ya anunciados: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle, Soufiane Bencok, Aguska Mnich, Michal Rycaj, Yoanna Dallier, Andreas Freestyle, Yo Katsuyama, Kazane Flower Boy Shimazaki, CrisFreestyle, Peter Karasek, Laura Biondo, Boyka Ortiz, Anas Boukami, Ahmed Rakaba, Kristoffer Liicht y Easyman.

Desde Australia:

Llega “D10” Daniel Capellaro – una leyenda del fútbol callejero, futbolista y entrenador especializado en habilidades técnicas.

Desde los Países Bajos:

Conocemos a la leyenda y creador de AKKA 3000, Issy Hitman.

Street Power Football combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Street Power Football cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo.

Street Power Football llegará el próximo 25 de Agosto en su versión digital y en tiendas físicas para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Pre-compra Street Power Football desde hoy mismo en tiendas digitales o resérvalo, en tiendas físicas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios