Noticias | Noticias | 04 JUN 2019

Adéntrate en el inframundo con el segundo episodio de Assassin´s Creed Odyssey: El destino de la Atlántida

Tags: PC Xbox One PS4
El tormento de Hades ya se encuentra disponible.
Assassin´s Creed Odyssey El tormento de Hades

Hoy, Ubisoft ha anunciado que El tormento de Hades, el segundo episodio del arco narrativo de poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El destino de la Atlántida, ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), y Windows PC.

El tormento de Hades lleva a los jugadores al inframundo, un lugar inmenso de oscuridad sin fin, donde los muertos vagan y reina el astuto Hades. A medida que avanza la historia, los jugadores se enfrentarán cara a cara con los fantasmas de su pasado y continuarán su odisea para dominar el Caduceo de Hermes. Para poder escapar del más allá tendrán que ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso eterno que les corresponde, y saldar las deudas con Hades. Cada uno de los tres episodios de El destino de la Atlántida introducirá mejoras de Habilidad nuevas, relacionadas con las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este segundo episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad:

  • Salto temporal de Chronos forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y lanza a los jugadores por los aires al tiempo que ciega temporalmente a enemigos cercanos. Mientras el jugador esté en el aire, el tiempo se detiene un momento, permitiéndole utilizar habilidades desde arriba o encadenarlas con un golpe Salto de Fe. Los disparos realizados desde el aire producirán daño crítico de forma automática.
  • Último aliento de Ares también forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades. Es una habilidad curativa que proporciona inmunidad contra los ataques enemigos, convierte en salud el 5% del daño infligido y bloquea automáticamente los golpes cuerpo a cuerpo del enemigo.
  • Engaño de Artemisa forma parte de la rama Cazador del árbol de habilidades, y transforma las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonan, provocando daño a los enemigos que haya en las proximidades. Se puede usar cualquier tipo de flecha, y cada una tendrá efectos distintos en la explosión.

Para jugar El tormento de Hades, los jugadores tendrán dos opciones:

  • Avanzando en el juego principal, deberán completar el hilo narrativo “Entre dos mundos”, el arco narrativo mitológico del juego principal, y “Heredero de los recuerdos”, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.
  • Los jugadores que no cumplan las condiciones anteriores podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Con él, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo “Heredero de los recuerdos”. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión de los jugadores que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal y, por tanto, no podrán conseguir logros.

El plan de poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie, y los jugadores con Season Pass disfrutarán de acceso a dos grandes historias por episodios, El Legado de la Primera Hoja Oculta y El destino de la Atlántida. Los jugadores podrán sumergirse de lleno en los nuevos episodios en el momento en que se publiquen, o experimentar en su totalidad las épicas aventuras una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III REMASTERIZADO y Assassin’s Creed Liberation REMASTERIZADO, lanzados para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC, el pasado 29 de Marzo de 2019.

El destino de la Atlántida se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, por 39,99 €, o como parte del arco narrativo de El destino de la Atlántida, por 24,99 €, y podrán descargarlo todos los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition a partir de hoy.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios