PC
PS4
Switch

Agárrate a tus cabras: Supermarket Shriek ya disponible

A la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Supermarket Shriek Principal

PQube y la desarrolladora Billy Goat Entertainment lanzan Supermarket Shriek para Nintendo Switch, PlayStation y PC en Steam hoy.

El aclamado y caótico juego de carreras de karts envía a los jugadores a través de una multitud de modos magníficamente desordenados en un carro de la compra, controlado por tus gritos y... una cabra. Esto incluye el nuevo Modo Eliminación, que se añadirá a través de un parche en los próximos días y solo tendrá un ganador: ¡el último hombre/cabra en pie!

Una experiencia cooperativa local como ninguna otra

¡Impulsa a nuestros dos héroes a través de supermercados, tiendas y boutiques con sus salvajes e incomprensibles gritos!

  • Gritos de hombre: ¡Kart gira a la izquierda!
  • Gritos de cabra: ¡Kart gira a la derecha!
  • Gritos juntos: ¡Kart avanza!

Usa los gatillos de tu mando para hacer que cada uno de los dos grite, o si estás en PS4 o PC puedes conectar dos micrófonos y *literalmente* gritar para abrirte camino hacia la victoria en lo que llamamos: "Modo Dúo".

Obstáculos extravagantes y desafíos gratificantes

¡Calienta tus cuerdas vocales y prepárate para enfrentarte a varios modos de juego llenos de acción! Las 38 fases incluyen extravagantes carreras de obstáculos, intensas carreras cara a cara y sin olvidar el modo en el que tiras las latas de frijoles.

¡Detrás de cada escaparate, espera un flujo incesante de obstáculos que bloquean tu camino hacia la caja! Desde lo mundano (cintas transportadoras, derrames) hasta lo absurdo (fogatas, hachas oscilantes, luchadores de sumo y más).

Caos multijugador en el Pasillo 4

#LiquidaLaTienda (#SettleTheStore) en uno de los 3 divertidos modos festivos PvP para entre 2 y 4 jugadores (de 2 a 8 en Steam)

Corre por el supermercado y sé el primero en marcar todos los artículos de la Lista de compras, domina la arena en el épico enfrentamiento de hombre, cabra y tranvía en Sumo, y grita como si tu vida (o de hecho, algunos puntos) dependieran de ¡una carrera cara a cara!



Análisis