Noticias | Noticias | 26 MAY 2020

Ageless muestra su plataformeo en un nuevo tráiler

Tags: PC Switch
Viaja a través de puzles y desafía a la edad en Ageless, el primer juego de One More Dream Studios.
Ageless Principal

Team17 y One More Dream Studios presentan un nuevo tráilerr que muestra los antiguos poderes que los jugadores pueden usar en Ageless, el próximo juego de puzles y plataformas que utiliza la manipulación del tiempo. El nuevo tráiler con su jugabilidad muestra cómo se puede usar este poder para viajar por los distintos niveles, desde la manipulación de la edad de las criaturas hasta la congelación del propio tiempo.

Características de Ageless:

  • Multifase de edad para plantas y animales: cambia la edad de la flora y la fauna a través de varias etapas de su ciclo vital para resolver puzles que se interponen en tu camino.
  • Plataformas: Ageless utiliza el entorno para producir complejos desafíos de plataformas. Los jugadores "eternos" pueden usar criaturas vivas para lanzarse por el aire, consumiendo la fuerza vital y reduciendo el envejicimiento de la planta o animal en el proceso.
  • Mundos únicos: cada zona tiene sus propias plantas y animales únicos a utilizar, realizados en un estilo pixel art dibujado a mano.
  • Misteriosos Coleccionables: convertirse en "eterno" permite a los jugadores ver y recolectar objetos ocultos opcionales a los que sólo se podrá acceder a través de intrincados desafíos de plataformas ocultos en todos los niveles



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios