Noticias | Noticias | 17 MAY 2019

AI: The Somnium Files y Crystar llegarán a Europa

Tags: PS4 Switch
Ambos títulos se lanzarán en formato físico y digital.
AI The Somnium Files y Crystar

Spike Chunsoft anuncia que AI: The Somnium Files y Crystar llegarán a la región Europea.

AI: The Somnium Files se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, el 20 de Septiembre de 2019 en Europa, mientras que Crystar estará disponible para PlayStation 4, también en formato físico y digital, el 30 de Agosto de 2019 en Europa. Ambos títulos tendrán textos en inglés y doblaje dual, con la posibilidad de elegir entre el inglés o el japonés.

AI: The Somnium Files es una aventura de detectives que tiene lugar en una Tokio de un futuro cercano, donde juegas como el agente especial Kaname Date en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen, así como los sueños, en busca de pistas. De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la saga Zero Escape), con diseños de personajes por Yusuke Kozaki (Fire Emblem y No More Heroes), una emocionante aventura neo-noir está a punto de desarrollarse.

Crystar es un RPG de acción desarrollado por FURYU Corporation. Rei se abre camino a través de mundo tras el Purgatorio para rescatar a Mirai, la hermana pequeña a la que ella mató. Para resucitarla, Rei hace un trato con los demonios para combatir a los rebeldes y espectros, las almas atormentadas de los muertos. Las mecánicas jugables únicas de Crystar permiten al jugador aprovechar el poder del dolor. Usa las lágrimas de Rei para fabricar armas y armaduras, así como para convocar a un Guardián para protegerla en batalla. El llanto de Rei le da fuerza para luchar mientras busca el alma perdida de su hermana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios