Noticias | Noticias | 23 JUN 2020

Aksys Games anuncia su elenco de juegos en la New Game+ Expo

Sus próximos juegos contarán con emociones oscuras, aventuras fantásticas, resolución de puzles y mucho más.
Aksys Games New Game+ Expo

Aksys Games muestra el elenco de juegos que presentó en la New Game+ Expo (NGPX) el 23 de Junio de 2020. New Game+ Expo (NGPX), una iniciativa de colaboración de 14 editoriales con sede en Norteamérica y Japón, contó con un evento digital con presentaciones de docenas de juegos, que incluyen nuevos anuncios de juegos y demos jugables seguidas por primeros vistazos, preguntas y respuestas y más. El evento pudo seguirse en directo desde Twitch.

"Estamos orgullosos de participar en este evento único con tantos de nuestros amigos y colegas de la industria de los juegos", dijo Akibo Shieh, fundador y director ejecutivo de Aksys Games. "Nuestra misión siempre ha sido descubrir y hacer que los juegos únicos están más disponibles, por lo que estamos entusiasmados de estar en tan buena compañía".

Los títulos de Aksys Gams que han sido presentados en el eventos son:

Collar X Malice -Unlimited- (Nintendo Switch - 20 de Agosto)

¡El peligro acaba de comenzar! Regresa al emocionante y mortal mundo de Collar X Malice con los exclusivos modos de juego Interludio, Tras la Historia y Adonis. Vuelve a ver personajes y eventos del juego original a medida que construyes nuevas relaciones y reúnes piezas después del primer incidente del Día-X. Luego, abróchate el cinturón para una experiencia de investigación completamente nueva mientras buscas traidores ocultos en las profundidades de la oscura organización Adonis. Es una carrera desesperada contra el tiempo, antes de que llegue el próximo Día-X cataclísmico. El jugo estará disponible por primera vez fuera de Japón.

Piofiore: Fated Memories (Nintendo Switch - 20 de Octubre)

Liliana Adoronato nació y creció en la iglesia de la ciudad italiana de Burlon. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad, y Lili descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lili es arrastrada al oscuro mundo de la mafia, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.

Tin & Kuna (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC - 20 de Septiembre)

Cuando Tin y Kuna rompen accidentalmentee el Orbe Principal de su mundo natal y desatan la oscuridad encerrada en su interior, Tin se transforma, obligando a Kuna a embarcarse en un viaje para salvar a su amigo. Explora coloridos y caóticos niveles llenos de puzles y peligros rodando y rebotando a través de entornos y corriendo y golpeando bloques. A medida que Kuna supera a varios enemigos y peligros, restaura constantemente el equilibrio del mundo. Pero cuando llega al primer orbe, comienza una nueva aventura. Tin se desbloquea como un nuevo y poderoso personaje jugable, lo que lleva los desafío a un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores tendrán que usar todas sus habilidades y destrezas de su arsenal para equilibrar el mundo.

Café Enchanté (Nintendo Switch - 20 de Noviembre)

Cuando Kotone hereda el café de Tokio de su abuelo, descubre que la tienda guarda más secretos de lo que cualquiera podría imaginar. El café es un lugar de encuentro para seres de múltiples y místicos mundos. Conocerás al rey de los demonios, una bestia humanoide, un ángel caído y más. Y cuando los agentes del gobierno que monitorean actividades no humanas aparecen por su puerta, su nuevo café está a punto de volverse mucho más colorido.

Pretty Princess Party (Nintendo Switch - 20 de Diciembre)

Conviértete en una princesa y devuelve a tu castillo su antigua gloria. Pretty Princess Party te permite explorar un castillo abandonado durante mucho tiempo, decorar, entrenar y desbloquear cientos de objetos. Comienza creando un personaje de princesa con infinitas opciones de vestidos, zapatos, accesorios y peinados. Luego aprende a ser una princesa jugando seis divertidos minijuegos diferentes, que incluyen decoración de pasteles, carreras de caballos y bailes. Completar con éxito los juegos abrirá nuevas opciones de vestimenta y te permitirá desbloquear cientos de artículos únicos para decorar las 20 habitaciones de tu castillo, con más de 1.300 objetos en total. Una vez que las habitaciones estén decoradas, puedes tomar fotos conmemorativas para mostrar tu estilo real. Incluso después de completar toda la mágica historia, puedes afrontar nuevos objetivos de desafío para actualizar salas y fotografías.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios