Noticias | Noticias | 07 FEB 2019

Alcanza el cielo con Pumped BMX Pro

La espectacular continuación del popular Pumped BMX + ya está disponible en PC, Xbox One y Switch.
Pumped BMX Pro Principal

¡Llamando a todos nuestros amantes del peligro y las bicis! Curve Digital se complace en anunciar que Pumped BMX Pro, la gran y espectacular continuación de Pumped BMX +, ya está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio unipersonal Yeah Us! Games, el juego de BMX de estilo libre basado en la inercia llega a los sistemas de los jugadores con un nuevo diseño sofisticado, una física mejorada y un increíble elenco de profesionales del BMX.

Elije de entre 15 corredores con bicicletas prediseñadas o crea la tuya propia en el sencillo creador de bicicletas. Una vez que estés listo para salir a la pista, sé creativo con más de 40 opciones de trucos y combos en más de 60 impresionantes niveles y mantén el ritmo para llegar a los siguientes obstáculos y no morder el polvo. Para los mejores corredores, hay más de 200 desafíos que superar. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en un profesional? Aquellos que quieran hacer siempre récord pueden competir en las clasificaciones mundiales para ver si están a la altura de los mejores corredores del mundo.

“Pumped BMX Pro es una nueva versión de la fórmula de conducción de bicicletas basada en la inercia”, ha afirmado George Morgan, jefe de producto de Curve Digital. “Estamos deseando ver a los jugadores bajar por las cuestas tratando de lograr esos combos geniales que dan muchos puntos. ¡Sin duda se quedarán siempre con ganas de dar otra vuelta más!”.

“Pumped BMX Pro se juega y se ve genial en PC, Xbox One y Nintendo Switch”, ha declarado Adam Hunt, director of Yeah Us! Games. “Tanto si tienes horas para llegar a la cima de las clasificaciones como solo cinco minutos, Pumped BMX Pro tiene esa magia de diversión instantánea. Creo que es la mejor entrega de la serie y estoy impaciente por ver a los jugadores perfeccionar sus aterrizajes perfectos y sus increíbles acrobacias”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios