Noticias | Noticias | 02 AGO 2019

Alcanza el más allá con el lanzamiento de la nueva actualización de No Man´s Sky este mismo mes

Tags: PC Xbox One PS4
No Man´s Sky: Beyond incluye nuevas experiencias sociales, multijugador, de realidad virtual y mucho, mucho más.
No Man´s Sky Beyond Principal

Hello Games, un equipo de desarrollo independiente con sede en el Reino Unido, lanzará la actualización gratuita No Man's Sky: BEYOND el miércoles 14 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No Man's Sky: BEYOND convierte tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande, que incluye No Man's Sky Online, una nueva experiencia social y multijugador radical que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos. El lanzamiento BEYOND también ofrece plataformas de compatibilidad con No Man's Sky Virtual Reality, dando vida a todo el juego en una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

Inspirado en la aventura y la imaginación de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer.

La actualización No Man's Sky: BEYOND es la séptima actualización gratuita importante para el universo procesal ilimitado desde el lanzamiento del juego en 2016. BEYOND es comparable en tamaño a la popular próxima actualización lanzada el año pasado.

No Man's Sky está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One digitalmente y en físico, con la versión física de Xbox One publicada por 505 Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios