Noticias | Noticias | 06 JUN 2018

All-Star Fruit Racing se lanzará en Julio para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

El frenético juego de karts multijugador tiene fecha de lanzamiento confirmada para todas las plataformas.
All-Star Fruit Racing Principal

PQube ha anunciado que All-Star Fruit Racing, el juego de carreras de karts más jugoso, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, dejando el acceso anticipado, el 13 de Julio a Europa y el 21 de Agosto a Norteamérica. El título también estará disponible tanto en formatofísico como en digital a través de todas las plataformas de las consolas y en una gran cantidad de tiendas.

Lanza plátanos para desencajar mandíbulas con este frenético juego de carreras de karts para todas las edades y habilidades este Julio, cuando PQube y 3DClouds.it formen equipo para traer All-Stars Fruit Racing, el juego de karts multiplataforma más cargado de acción del año, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. All-Star Fruit Racing impulsa a los jugadores a mundos vibrantes llenos de increíble acción: viaja a través de loopings, da grandes saltos y desafía la gravedad alrededor de pistas tubulares en explosivas y coloridas carreras con campeonatos, modos y vistas impresionantes.

Características:

  • Da el salta al modo carrera profesional: elige tu personaje favorito y lucha por el trofeo de la primera plaza en una serie de campeonatos de pruebas. Equilibra la velocidad y habilidad mientras te enfrentas a otros corredores en un frenético desempate afrutado por el podio y los importantísimos premios de los ganadores, desbloqueando nuevos personajes, campeonatos y partes del kart en el trayecto.
  • Domina todos los modos: ¿te crees el campeón de campeones? el viaje acaba de comenzar. Crea Campeonatos Personalizados y selecciona entre tres configuraciones de dificultad y velocidades para ajustar tu desafío o sumérgete en una gran variedad de juegos diferentes, incluyendo carreras Dragster, Hill Climbs, carreras de Eliminación, Contrarrelojs e incluso modos llenos de modificadores que reescriben las reglas.
  • Domina las estaciones: quema goma en 21 increíbles circuitos distribuidos en cinco impresionantes mundos: Primavera, Verano, Otoño, Invierno e Islas Especiales. Acelera en los volcanes, alrededor de los retorcidos cuerpos de serpientes gigantes y entre bolas de nieve gigantescas que aplastan karts en algunas de las pistas de carreras más locas jamás imaginadas.
  • Enciende el Exprimidor: contusiona a tus enemigos (y sus egos) desencadenando devastadores movimientos basados en frutas con el innovador sistema potenciador del Exprimidor. Recoge diferentes tipos de fruta mientras compites para llenar los tanques de la Exprimidora de líquido, luego personaliza y combina el poder de los tanques para liberar un combo poderoso. ¿Vas a soltar una andanada de diferentes potenciadores o guardarás toda tu potencia de la fruta para ralizar un megazumo movimientos que te ayude a alcanzar la primera plaza?
  • Enfréntate a amigos y familiares: no corras solo: combate la diversión de All-Star Fruit Racing con todos en pantalla dividida para dos, tres o cuatro jugadores.
  • Desafía al mundo entero: compite contra otros de todo el mundo en enfrentamientos online para ocho jugadores; disponible en las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC de All-Star Fruit Racing.
  • Personaliza tu kart: desbloquea nuevas partes a medida que juegas para rediseñar, reconstruir y cambiar el color de tu vehículo soñado. No se trata solo de ganar, se trata de hacerlo con estilo, y más de 32.000 posibles combinaciones de kart te esperan en el All-Star Fruit Racing Garage...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios