Noticias | Noticias | 15 ABR 2020

Alwa's Legacy, la continuación del aclamado Aiwa's Awakening, llegará este verano

Tags: PC Switch
Una aventura metroidvania moderna de estilo pixel art de 16-bits que llegará a Steam y Nintendo Switch.
Alwa

La desarrolladora independiente Elden Pixels anuncia que Alwa's Legacy, el sucesor del aclamado plataformas inspirado en 8-bits Alwa's Awakening, llegará a Steam y Nintendo Switch este verano. Las inscripciones para la beta cerrada de Alwa's Legacy se han lanzado para los jugadores que quieran probar el juego antes y enviar comentarios al equipo.

Alwa's Legacy rinde homenaje al pasado con gráficos inspirados en 16-bits, al tiempo que ofrece una versión completamente contemporánea del género metroidvania, lleno de puzles a resolver, mazmorras a explorar, objetos mágicos a adquirir y secretos antiguos por descubrir. A medida que los jugadores avanzan en la aventura, los nuevos objetos y un sistema de mejora de personajes les permite crear su propio estilo de juego, centrado en una construcción de personajes ofensiva, defensiva o exploratoria. El diseño del mundo también es abierto, ofreciendo a los jugadores múltiples caminos a explorar en cualquier momento. Al mezclar una preciosa estética clásica de pixel art con algunos nuevos elementos gráficos, como un sistema de iluminación realista y principios modernos de diseño de juegos, Alwa's Legacy ofrece una experiencia de juego atemporal.

Después de salvar a Alwa tras los eventos del primer juego, Zoe se embarca en la misión de volver a casa. Sin embargo, al despertar parece que vuelve al comienzo de su aventura y el mundo le es familiar, pero diferente al mismo tiempo. Para regresar a casa tendrá que ayudar a los habitantes de esta tierra misteriosa y salvarla una vez más de cualquier maldición misteriosa bajo la que parezca estar influida. Zoe debe viajar por la tierra de Aiwa usando su bastón mágico para resolver peligrosos puzles y defenderse de los monstruos. Al mejorar su magia, puede encontrar múltiples caminos a medida que explora el mundo interconectado no lineal invocando bloques paa subir, burbujas para rebotar y rayos para atacar. Se necesitan rápidos reflejos para atravesar habitaciones desafiantes y evitar trampas y caídas. A lo largo de la aventura, Zoe se encontrará con todo tipo de personajes interesantes, atravesará mazmorras peligrosas y descubrirá increíbles secretos mientras intenta salvar la tierra de la extinción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios