Noticias | Noticias | 22 MAR 2019

Among the Sleep cumple cinco años y lo celebra llegando a Nintendo Switch con una versión mejorada

También se lanzará dicha versión para el resto de plataformas.
Among the Sleep Enhanced Edition

Soedesco y Avance tienen el gusto de anunciar que el aclamado juego de terror en primera persona Among the Sleep llegará el 29 de Mayo a Nintendo Switch en físico y digital. Adicionalmente, el juego tendrá una nueva versión física para PS4 y Xbox One. El 29 de Mayo no es una fecha elegida al azar, tiene un significado especial para el juego de terror porque marca su quinto aniversario.

Among the Sleep, desarrollado por el estudio noruego Krillbite, es un extraordinario juego de terror en primera persona que cuenta la historia de un niño de dos años que tiene que hacer un aterrador viaje por todos los rincones de su casa para encontrar a su madre desaparecida.

Among the Sleep - Enhanced Edition introduce un nivel completamente nuevo con el nombre Museum Level, con contenidos detrás de la creación del juego y material adicional. También incluye un libro de arte digital y la banda sonora digital. Además, ahora es posible elegir qué pijama va a utilizar nuestro personaje durante toda la aventura. Por último, se han añadido nuevos diálogos y se han realizado numerosas mejoras visuales, rendimiento y jugabilidad.

Características:

  • Contenido adicional, mejoras de rendimiento y visuales.
  • Encuentra todas las piezas del rompecabezas para descubrir qué le ha pasado a tu madre.
  • Una historia inquietante llena de tensión, simbolismos y terror.
  • Entornos amenazantes como un bosque tenebroso y una casa sombría.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios