Noticias | Noticias | 29 OCT 2019

Ancestors: The Humankind Odyssey sale el 6 de Diciembre para Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Es el juego de supervivencia en tercera persona del director creativo Patrice Désilets.
Ancestors The Humankind Odyssey Principal

Panache Digital Games y Private Division han anunciado hoy que Ancestors: The Humankind Odyssey, el juego de supervivencia en tercera persona del director creativo Patrice Désilets, saldrá el 6 de Diciembre para Xbox One y PlayStation 4.

En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa ­–aunque despiadada– tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años. Los jugadores, en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, explorarán la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir. Esta es la innovadora propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

Ancestors: The Humankind Odyssey tiene un precio de 39,99 € y ya puede reservarse en PlayStation Store y Microsoft Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios