Noticias | Noticias | 25 AGO 2020

Anunciada la aventura de fragmentos de la vida A Space for the Unbound

Llegará a PC y consolas en el tercer trimestre de 2021.
A Space for the Unbound Principal

Hoy, PQube y Mojiken Studio anuncian A Space for the Unbound para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, que se lanzará en el tercer trimestre de 2021.

A Space for the Unbound es una aventura narrativa ambientada en la indonesia rural de finales de los 90 que cuenta una historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niño con poderes sobrenaturales. Acompañarás a Atma y Raya en su viaje de autodescubrimeinto al final de sus años de escuela secundaria.

Un prólogo del juego está ahora disponible gratuitamente en la Gamescom Indie Arena Booth Online, así como en Steam.

También podrás probar la demo en el Indie Arena Booth Online de la Gamescom del 25 al 27 de Agosto.

Características:

  • Explora la Indonesia de los 90: ubicado en una pequeña ciudad inspirada en la Indonesia rural de la era de los 90, A Space for The Unbound presenta una entrañable experiencia basada en una historia con un entorno emocionante  esperando ser explorado.
  • Profundiza en las mentes al estilo Inception: usa tus poderes para sumergirte en las mentes de las personas, atravesar el mundo real y el mundo surrealista. Experimenta los recuerdos de la gente del pueblo y descubre secretos sobre la ciudad y su gente.
  • Investiga eventos sobrenaturales: la escuela secundaria casi termina cuando de repente se desata un misterioso poder sobrenatural. Primero, hay un meteorito, luego hay una bestia felina gigante que aparece de la nada, y ahora el mundo se está desmoronando.
  • Estética inspirada en Makoto Shinkai: deleita tus ojos con la estética y la dirección de arte anime pixel art inspirado en Makoto Shinkai.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios