Noticias | Noticias | 08 AGO 2019

Anunciada la campaña de reserva de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Salta, balancéate y rueda en la esperada versión en alta resolución.
Super Monkey Ball Banana Blitz HD Principal

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4, y  Xbox One el 29 de Octubre de 2019. Ya está en marcha la campaña de reserva de las versiones físicas en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. ¡Todas las ediciones físicas incluyen pegatinas de AiAi y sus amigos!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza este título clásico con gráficos actualizados (de 480p a 1080p y 60fps) y controles optimizados para cada plataforma. Los controles de movimiento del original Monkey Ball Banana Bllitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más ajustados, permitiendo que sea muy fácil saltar y comenzar a pasar por los 100 niveles del juego.

Características:

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz está de vuelta en HD: lanzado originalmente en la Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza el juego original con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos multijugador, remozado esquema de controles de juego, gráficos actualizados y mucho más.
  • Clasificaciones online: por primera vez en la saga, los usuarios ahora pueden competir con otros de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.
  • No hay juego sucio – juega a tu manera: Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. ¡Con esquemas de control optimizados para cada plataforma, todos, desde los primerizos hasta los que tengan el récord podrán saltar directamente a la acción!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Octubre, con una versión para PC prevista para Invierno de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios