Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización Awakening para TERA en consolas

Tags: PC Xbox One PS4
El MMO de acción TERA recibe nuevas habilidades de clase Apex y una nueva mazmorra en Xbox One y PlayStation 4.
TERA Principal

En Masse Entertainment, una editorial enfocada en el jugador que se dedica a ofrecer grandes juegos y un gran servicio, anuncia hoy la nueva actualización Awakening para su exitoso MMO de acción TERA, que presenta nuevas habilidades de rango Apex para las 13 clases, así como la Dark Reach Citadel Dungeon. La nueva actualización Awakening de TERA tiene programado su lanzamiento el 30 de Junio de 2020 para Xbox One y PlayStation 4.

En preparación para esta nueva actualización, En Masse lanzará hoy una nueva revisión con una nueva mazmorra de evento, Demon's Wheel, y el regreso de RK-9.

En la actualización Awakening, los jugadores de consola pueden disfrutar de habilidades únicas nuevas para cada clase que permiten un combate de rol más dinámico. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 65 y el nivel de objeto 439 pueden comenzar las misiones Velika Banquet y obtener sus nuevas habilidades de Apex. Con estas nuevas habilidades desbloqueadas, los jugadores pueden probar sus habilidades y sumergirse en la Dark Reach Citadel Dungeon para enfrentarse a temibles enemigos y desentrañar las maquinaciones de una facción misteriosa.

TERA ha entretenido y cautivado a poco menos de cinco millones de jugadores en Norteamérica, Europa y Japón desde su lanzamiento en 2019 y a más de 9 millones de jugadores en Norteamérica en PC durante más de 8 años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios