Noticias | Noticias | 09 MAY 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Milanoir

Busca la verdad en un mundo lleno de violencia y traición para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
Milanoir Principal

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora independiente Italo Games han revelado que Milanoir, el sangriento homenaje a las obras maestras de las películas de crímenes italianas de la década de los 70, se lanzará el 31 de Mayo de 2018. El juego estará disponible en Nintendo Switch y Windows PC, así como en dos plataformas no anunciadas previamente: PlayStation 4 y Xbox One.

Inspirado por películas clásicas como Caliber 9 y Almost Human, Milanoir es una historia de codicia, traición y venganza llevada a la vida con elegantes gráficos de estilo pixel y una banda sonora funky de los 70. Roba, acusa y dispara a través del violento flanco criminal de Milán en busca del hombre que te marcó, sobreviviendo a impresionantes persecuciones de vehículos y tiroteos mientras te deshaces de cualquiera que se interponga en tu camino.

La campaña llena de acción de Milanoir se puede experimentar en solitario o con un compañero del crimen con el cooperativo local para dos jugadores. Esta característica ha sido incluso diseñada teniendo en cuenta las capacidades únicas de Nintendo Switch, ya que permite que dos jugadores complete su campaña completa en el modo cooperativo de la consola, donde cada jugador usa un mando Joy-Con. El juego también presenta un frenético modo arena que pondrá a prueba tu talento desafiando a la muerte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios