Noticias | Noticias | 08 JUN 2020

Anunciada la fecha de lanzamiento de Neon Abyss

El frenético shooter roguelite se lanzará en PC y consolas el próximo mes.
Neon Abyss Principal

Team17 y Veewo Games han anunciado hoy que Neon Abyss llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de Julio. Neon Abyss les da a los jugadores la tarea de vencer a los Nuevos Dioses dispersos en mazmorras generadas proceduralmente y llenas de neones en medio de una acción roguelite frenética.

Siguiendo las órdenes del propio Hades, los jugadores tendrán que trabajar a través de salas llenas de enemigos a despachar y minipuzles a superar, en un intento por derrocar a los Dioses de la Comida Rápida, Vídeos de Móvil, Peluches y más. Con cientos de artículos a coleccionar y mascotas a incubar y evolucionar, cuando ocurra lo inevitable y los jugadores caigan derrotados, volverán más fuertes y preparados que nunca para enfrentase nuevamente a lo que les espera en el Abismo.

Una demo gratuita de Neon Abyss está actualmente disponible para su descarga en Steam para aquellos que busquen probar una muestra de la acción que está por llegar. Si bien el tiempo es limitado, la duración de la demo depende del nivel de dificultad que los jugadores elijan: 15 minutos para los que están en fácil, 18 minutos en medio y 24 minutos de caos para aquellos que eligen difícil.

Características principales:

  • Mazmorras en evolución: explora el único y expansible inframundo del abismo de neón. Elige una ruta de mejora personalizada para expandir la mazmorra y desbloquear nuevas habitaciones, jefes, objetos, reglas especiales y nuevos finales.
  • Sinergias de objetos ilimitadas: la caída aleatoria de objetos a lo largo de los niveles les dará a los jugadores la oportunidad de acumular efectos pasivos con devastadores efectos y con un número casi ilimitado de combinaciones, haciendo que cada carrera sea única.
  • Contenido en expansión: mapas gnerados dinámicamente, más de 400 objetos, docenas de monstruos con diferentes estilos e innumerables secretos aseguran que ninguna aventura a través del abismo sea igual.
  • Eclosión y evolución de mascotas: a medida que desciendes al abismo, busca y nutre huevos hasta que nazca una mascota al azar. Cada mascota tiene una habilidad especial y la mayoría puede evolucionar a medida que la acción continúa.
  • Minijuegos: se pueden descubrir salas únicas de minijuegos en la mazmorra, cada una con nuevas mecánicas y reglas. Participa en actuaciones de piano, concursos de baile, clubes de lucha y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios