Noticias | Noticias | 12 NOV 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Nippon Marathon

Presentan además nuevos detalles sobre su historia y sobre el séptimo circuito del juego.
Nippon Marathon Principal

PQube y los desarrolladores Onion Soup Interactive revelan la fecha de lanzamiento de Nippon Marathon con un nuevo tráiler que cuenta con una canción de Diana Garnet, cantante de Naruto Shippuden, outro. El juego de carreras festivo que se acerca más a un show japonés de locura que cualquier otro juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox one y Steam el 17 de Diciembre.

Además, los desarrolladores han lanzados nuevas imágenes y detalles que ofrecen un adelanto de "JINKO EKI STATION", el séptimo nivel del juego, donde los corredores tienen que saltar de un tren bala a otro, así como del modo historia de Snuguru Maestro: el medio humano, medio perro con voz de ángel.

¿Qué podría ser más caótico que tener que correr a través de una concurrida estación de tren japonesa durante la hora punta con cientos de asalariados y barreras?¿Qué tal perder el tren bala que sale, tener que correr encima de él y saltar de un tren de toros en mitad de la carrera? Agrega un poco de sandía, cáscaras de plátana y obstáculos clásicos y, ¡voilá, tenemos un nuevo circuito de Nippon Marathon!

El Modo Historia te permite elegir y seguir el viaje de los cuatro personajes principales, desde la Maratón previa al Nippon hasta la Maratón posteriorr, en una mezcla de razas y novela visual con numerosos capítuos - uno de ellos es Snuguru Maestro. Averigüa sobre su ascendencia, de dónde proviene su amor por las sandías y, lo que es más importante, ¿cómo está llegó al mundo el mitad humano, mitad perro?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios