Noticias | Noticias | 23 ABR 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Omensight

Tags: PC PS4
Un juego que mezcla misterios, asesinatos, acción y aventuras.
Omensight Principal

Spearhear Games se complace de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de asesinatos y misterios, Omensight, que llegará a PC y PlayStation 4 el 15 de Mayo. Las reservas estarán disponibles en PlayStation Store mañana, 24 de Abril. Omensight ya está disponible para ser añadido a la lista de deseos en Steam y se venderá en ambas plataformas por 19,99€.

A los aficionados de la jugabilidad de cambio de tiempo de Majora´s Mask les encantará ver cómo Omensight juega con los destinos cruzados y conflictivos de todos sus personajes principales; cada bucle temporal te acerca a la verdad y te hará estar más cerca de prevenir el fin del mundo. Al interactuar con los lados opuestos de una gran guerra, los jugadores deben decidir quién dice la verdad y, en última instancia, en quién confiar.

Los desarrolladores de Spearhead Games han creado un vídeo para mostrar las mecánicas que veréis en Omensight, incluida una característica clave en el juego, la mecánica "Omensight". Esto permite a los jugadores revelar información importante, obtenida durante bucles de días anteriores, a NPCs importantes de su línea de tiempo actual, ayudando a los jugadores a cambiar su destino y descubrir lo que sucede.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios