Noticias | Noticias | 20 MAR 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Touhou Genso Wanderer Reloaded

Tags: PS4 Switch
Un nuevo tráiler nos haba sobre su historia, mecánicas y los nuevos personajes que encontraréis en el juego.
Touhou Genso Wanderer Reloaded Principal

NIS America está feliz por anunciar que Touhou Genso Wanderer Reloaded llegará a Norteamérica el 17 de Julio de 2018 y a Europa digitalmente el 20 de Julio de 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Touhou Genso Wanderer Reloaded es la edición definitiva y expandida de Touhou Genso Wanderer, un juego que presenta a los adorables y memorables personajs de Touhou. Vulve con la historia original, todos sus contenidos descargables y un montón de contenido nuevo con nuevos personajes y escenarios.

Sobre el juego

¡Únete al colorido elenco de los personajes de Touhou en un increíble viaje a través de la Torre del Deseo! Touhou Genso Wanderer Reloaded está lleno de nuevas mazmorras a explorar, nuevos objetos a coleccionar y nuevas caras a conocer. Los recién llegados y veteranos de la saga Touhou adorarán viajar por la tierra de Gensokyo con Reimu Hakurei, la doncella del Santuario Hakurei, así como caras nuevas como la de la valiente maga Marisa Kirisame y la sacerdotisa de los vientos Sanae Kochiya.

Características principales

  • La experiencia definitiva: revive el viaje completo a través de la Torre del Deseo y emprende nuevas aventuras más allá de tu imaginación más salvaje.
  • Libera tus poderes: conviértete en un dúo imparable mientras tú y tu compañero lucháis contra el mal y lanzáis poderosos hechizos en forma de proyecties.
  • El mundo es tu bastión: elabora objetos, mejora armas, toma un descanso con las otras chicas Touhou en el café... ¡Disfruta de la historia y resuelve sus misterios a tu propio ritmo!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios