Noticias | Noticias | 18 MAY 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento Europea de Blazblue: Cross Tag Battle

Tags: PS4 Switch
Habrá una beta online y una demo offline gratuita.
BlazBlue Cross Tag Battle Principal

PQube se enorgullece de anunciar que BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE de Arc System Works, el crossover de lucha anime definitivo, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch para Europa el 22 de Junio de 2018.

Los jugadores que quieran probar de primera mano este nuevo y espectacular juego de lucha 2 contra 2 también tendrá la oportunidad de participar en la beta online Europea, así como de probar la demo offline.

La beta online de BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE para PlayStation 4 estará abierta del 18 al 20 de Mayo y tendrá un elenco de 20 personajes jugables. La demo estará disponible offline, con los cuatro personajes principales jugables, desde el 21 de Mayo hasta la fecha de lanzamiento, el 22 de Junio.

BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE, de los legendarios creadores de juegos de lucha, Arc System Works, cuenta con múltiples sagas de lucha anime colisionando, como los personajes favoritos de BLAZBLUE, UNDER NIGHT IN-BIRTH, PERSONA 4 ARENA y RWBY chocando por primera vez.

Para hacer que la experiencia de los jugadores sea más completa, BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE presenta mecánicas completamente nuevas, manteniendo una experiencia que sigue siendo profunda y estratégica, a la vez que accesible a los nuevos jugadores.

Diseñado desde cero para crear un emocionante juego de lucha 2 contra 2, BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE ofrece una experiencia de lucha frenética bidimensional, con increíbles efectos visuales, animaciones y efectos de calidad y feroces que le han valido a Arc System Works la reputación de ser el mejor creador de juegos de lucha del mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios