Noticias | Noticias | 20 AGO 2019

Anunciada la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con la jugabilidad de AeternoBlade II

Se lanzará el 11 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
AeternoBlade II Gamescom

Prepárate para aprovechar la Aeternoblade y desafiar la destrucción del abismo oscuro, ya que PQube y la desarrolladora Corecell Technology anuncian que el juego de acción, puzles y plataformas AeternoBlade II se lanzará el 11 de Octube para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con el poder del tiempo a tu disposición, burla a tus enemigos y elimínalos usando sofisticadas habilidades y combos extravagantes.

Como puedes ver en el tráiler, AeternoBlade II cuenta con intensos y frenéticos combates donde puedes encadenar una gran cantidad de golpes para abrumar a tus enemigos. El juego se desarrolla principalmente desde una perspectiva lateral, pero también hay escenarios en 3D para hacer que los encuentros contra los jefes y enemigos sean realmente épicos.

De cualquier forma, puedes usar tu completo conjunto de movimientos para lanzar enemigos al aire y acabar con ellos usando golpes de espada, impulsos e impresionantes ataques finales. Cada uno de los tres personajes jugables son muy ágiles, y puedes saltar, agarrarte y escalar a través de entornos intrincadamente diseñados con terreno vertical.

Pero AeternoBlade II es sobre el tiempo y cómo su poder puede tener consecuencias mortales. Al manipular el tiempo, puedes usarlo para superar todos los obstáculos, resolver creativos puzles y burlar incluso a los enemigos más intimidantes. Tus habilidades incluyen Parar el Tiempo, Deformar y Retroceder, así que úsalas sabiamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios