Noticias | Noticias | 21 MAY 2019

Anunciada la Royal Collector's Edition de Kingdom Come: Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Una edición que incluye la versión física de la Royal Edition y una gran variedad de objetos de coleccionista exclusivos.
Kingdom Come Deliverance Royal Edition

Celebrando las ventas millonarias del juego rol medieval Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Deep Silver se enorgullecen de anunciar la Royal Collector’s Edition para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X así como en formato Windows PC.

Los fans podrán conseguir la experiencia complete del que ha sido uno de los juegos más aclamados de 2018 a partir del 25 de Junio de 2019. La Royal Collector’s Edition incluye el juego principal en su versión mejorada así como también todos los contenidos descargables gratuitos y de pago.

Descripción de contenidos de la Royal Collector’s Edition:

  • Edición física de la Kingdom Come: Deliverance Royal Edition.
  • Póster a doble cara con arte del contenido “A Woman’s Lot” y el mapa del mundo.
  • Una estatuilla de 15 centímetros de polirresina de Theresa, pintada en  color plateado y con un acabado de marcado toque antiguo.
  • Una selección de la banda Sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance en un audio CD.
  • Un Blu-Ray con el cómo se hizo el juego “Deliverance - Making of Kingdom Come” y el documental “Fechtbuch: The Real Swordfighting behind Kingdom Come”.
  • Pin metálico decorativo con el logo de Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. El 25 de Junio disponible la Royal Collector’s Edition para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X así como en formato Windows PC. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios