Noticias | Noticias | 04 SEP 2020

Anunciada la ventana de lanzamiento de Root Film y la Edición Limitada

Tags: PS4 Switch
Los jugadores podrán tener Root Film en sus manos en el primer trimestre de 2021.
Root Film Principal

PQube y Kadokawa Games anuncian que Root Film, un juego de aventuras visualmente impresionante y emocionante, estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Root Film lleva a los jugadores de regreso a la prefectura de Shimane, enredándolos en una nueva historia de asesinato del director Hifumi Kono.

La edición limitada de Root Film viene reforzada con un libro de arte exclusivo de 100 páginas que presenta una combinación de paisajes ambientales, ilustraciones detalladas de personajes y más. ¡Puedes reservar la Edición Limitada de Root Film en Funstock ahora!

Root Film, ambientada en la prefectura de Shimane, se basa en el reinicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada "Shimane Mystery Drama Project". Asume el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, donde su entusiasmo por una increíble oportunidad de casting se reduce rápidamente, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de actividad.

Síguelo a él y a un elenco de personajes memorables ilustrados por el diseñador de personajes Taro Minaboshi mientras se adentran más en el emocionante misterio de Root Film.

Root Film combina la narración magistral por la que Kadokawa Games es conocida con funciones interactivas recientemente desarrolladas.

Conviértete en tu propio detective

La mecánica de la intuición permite a los jugadores adquirir palabras clave durante las conversaciones en el juego. Una vez activada, Intuition revela en pantalla palabras que son fundamentales para las investigaciones y los enfrentamientos.

Modo Max

Después de recopilar suficientes palabras clave, puedes enfrentarte a los sospechosos en el modo Max para resolver un misterio. En este juego de lucha similar a un enfrentamiento, es esencial que se hayan recopilado suficientes pruebas de antemano para elegir las opciones de conversación correctas en una pantalla de selección.

Más de un lado de una historia ...

Experimente con la mecánica de 'zapping' para revelar la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes es una herramienta esencial para descubrir la verdad sobre "Shimane Mystery Drama Project"!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios