Noticias | Noticias | 22 OCT 2019

Anunciadas las fechas de lanzamiento de Darksiders Genesis

También nos presentan un nuevo tráiler CGI.
Darksiders Genesis Principal

THQ Nordic y Airship Syndicate lanzan hoy la campaña de reserva en PC para el esperado Darksiders Genesis, la primera aventura de acción con perspectiva aérea en la historia de la franquicia Darksiders, que cuenta con cooperativo local y online.

Darksiders Genesis presenta al cuarto y último jinete, Lucha, que puede pelear junto a su hermano y jinete Guerra en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders. Los jugadores en solitario podrán alternar entre Lucha y Guerra sobre la marcha, aprovechando los ataques a distancia de Lucha y los de cuerpo a cuerpo con Guerra. Ambos personajes pueden rellenar un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Darksiders Genesis está actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las consolas de la actual generación. Las versiones de PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de Diciembre de 2019. Las versiones de consolas llegarán el día de San Valentín, el 14 de Febrero de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios