Noticias | Noticias | 21 FEB 2018

Anunciado el estreno en Occidente de Shining Resonance Refrain

Estará disponible el próximo verano para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.
Shining Resonance Refrain

Libera el alma del dragón este verano en Shining Resonance Refrain, un título que se lanzará este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch,Xbox One X y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Shining Resonance Refrain relata la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Marca el regreso de la serie Shining a Occidente por primera vez en la última década.

Remasterizado con el nuevo Modo Refrain

Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia – asegúrate de grabar esto para evitar posibles spoilers en tu segunda partida.

Domina el sistema B.A.N.D.

Dragoneers blanden las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Una vez que cuentas con suficiente BPM (Battle Performance Mana), tu equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro, tu equipo podrá darse un capricho en forma de efectos beneficiosos. Ciertos personajes pueden incluso interpretar la canción con una vestimenta especial.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/shining-resonance-refrain-img3.jpg

Draconic Launch Edition

Aquellos que reserven con antelación Shining Resonance Refrain, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, en PS4, Xbox One, y Nintendo Switch, recibirán el juego en un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/shining-resonance-refrain-draconic-launch-edition.jpg

Para reservar Shining Resonance Refrain, o para recabar más información visita la web oficial shiningresonance.com. Shining Resonance Refrain ya disponible para su reserva anticipada por 49.99 €.

Shining Resonance Refrain, un título que se lanzará en verano en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/shining-resonance-refrain-img1.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201804/shining-resonance-refrain-img2.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios