Noticias | Noticias | 12 AGO 2020

Anunciado el pack sobrenatural Control Ultimate Edition

La edición definitiva llega a PC en Steam, así como a consolas actuales y de nueva generación en formato físico y digital.
Control Ultimate Edition Principal

505 Games y Remedy Entertainment han hecho posible que próximamente Control esté disponible para los jugadores de Steam para PC, por primera vez, con Control Ultimate Edition, queserá lanzando digitalmente a nivel mundial el jueves 27 de Agosto, en un pack con el juego original premiado y todas las expansiones, incluyendo la próxima expansión AWE, con un precio sobrenatural de 39,99€.

Control Ultimate Edition estará disponible para PC en Epic Games Store y digitalmente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el jueves 10 de Septiembre, y en fechas posteriores se lanzará una versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que compren Control Ultimate Edition para PlayStation 4 o Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada de próxima generación gratuita de Control Ultimate Edition al realizar la transición a PlayStation 5 o Xbox Series X.

Los jugadores y fans pueden unirse al director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y al director del juego de Control, Mikael  Kasurinen, en directo mañana jueves 13 de Agosto a las 18:00 p.m. CEST,  donde los dos ofrecerán un primer vistazo a los primeros 15 minutos de juego de AWE y explorarán juntos la galardonada historia, siguiendo al “Remedy Connected Universe".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios